|
640Kb
|
 |
« en: Febrero 28, 2008, 01:27:05 » |
|
Buenas, Por encargo de Roberto el presi, abro este hilo para comentar cosas que sean menester relacionadas a la concentración de Urduña / Orduña 2008. Adjunto a este mensaje va la información que me ha remitido Roberto, relativa a la inscripción, alojamientos, etc... Agur, Pd. El presi me ha dado un tirón de orejas. Parece que ha existido algún problema para descargar la la información de la concentración. Pinchad aqui
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2008, 02:48:40 por 640Kb »
|
|
|
|
|
|
specialbug
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 21:59:24 » |
|
Los dorsales se daran segun ingreso en la cuenta. Teniendo en cuenta que los patrocinadores tienen ya la inscripción pagada empezariamos dando el 6 o el 7.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
specialbug
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2008, 16:17:59 » |
|
Se esta negociando con el albergue la estancia pero va a quedar mas o menos sobre 25€, sería entrar el sábado cenar, dormir y desayunar allí.
En cuanto este cerrado el precio os lo digo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 12:44:37 » |
|
A ver si mi hermano lo tiene terminado para entonces para haceros una visitilla y sino nos acercaremos con el mini
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
specialbug
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 10:02:19 » |
|
El escarabajo tiene sitio fijo y si venis con el mini ya le encontraremos alguno no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
specialbug
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 12:05:28 » |
|
Os recuerdo que para tener derecho a la comida del sábado con toda la gente de la concentración debereis tener hecha la inscripción previa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aitor
Newbie

Dale caña
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2008, 12:20:21 » |
|
POR DIOS; Que no llueva. Mi coche es un descapotable sin capota, o sea un descapotado
|
|
|
|
|
|
No por mucho madrugar me levanto mas temprano
|
|
|
Mark
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2008, 13:17:47 » |
|
Esta semana saca mi hermano el escarabajo del taller ya con el motor recien hecho,a si que a ver si os vamos ha hacer una visitilla,si el no kiere,que me lo deje y listo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
specialbug
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2008, 23:03:47 » |
|
El alojamiento en el albergue sale 25€, cena del sábado, dormir y desayuno del domingo incluido. El sitio es limitado pero todavía quedan plazas. Las furgos Pueden aparcar en el albergue tambien sin ningun problema.
Los interesados no os demoreis demasiado que esta edición se ve que vamos a ser bastantes participantes. Segun la cadena Ser que nos patrocina hay que superar o igualar los 75 participantes ya que es su 75 aniversario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
specialbug
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2008, 23:06:01 » |
|
Por cierto, todavía no a llovido en ninguna concentración anual del Eskarabajo Lagun Taldea, esperemos que este año no sea difrente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelu
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2008, 00:26:24 » |
|
Hola yo esta vez si que pase lo que pase estare en esta concentracion... Decir que no tendre coche con el cual quedar expuesto en la concentracion, tambien es verdad que aria feo un 205  pero como asistente estaré, eso si a dormir a casita que no esta la economia muy bien...
|
|
|
|
|
|
Respetando mis propios limites
|
|
|
|
Jontxu
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2008, 16:27:55 » |
|
Yo tampoco voy a llegar apunto con el mío porque poco a poco salen problemillas y no creo que me de tiempo, pero estaré alli. Nos vemos
|
|
|
|
|
|
.(____). (ô\_!_/ô) U" "" "U
|
|
|
aitor
Newbie

Dale caña
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2008, 19:52:13 » |
|
Quiero entender que para llevar el coche a la concentracion no sera obligatorio estar apuntado al club o algo asi. Yo no tengo intencion de quedarme a dormir ni a comer, pero tampoco tengo muy claro como funcionan estas cosas; para mi es nuevo. Tampoco se si es necesario " comprar " el dorsal para algo o si alli cada uno se presenta por su cuenta y ya esta, o si al llegar alli hay que apuntarse en algun sitio.
Solo conozco las concentraciones de clasicos de Mungia, que alli llegas y no es necesario control alguno.
Si me aclarais un poco esto os quedare agradecido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bilbobug
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2008, 10:51:45 » |
|
Hola:
No es necesario ser del Club para inscribirse. Si no quieres comer ni necesitas alojamiento no necesitas apuntarte con anticipación. Puedes hacerlo al entrar en el recinto. Otra cosa sería si quisieras comer, para lo cual necesitamos reservar con anticipación los restaurantes, y es necesario saber con tiempo cuánta gente viene. Si quieres entrar con tu buggy en el recinto sí tendrás que pagar, en concepto de: inscripción, bolsa de regalo, dorsal, etc... pero puedes hacerlo en el mismo momento de llegar a Orduña.
Esperamos ver tu coche en Orduña. Todos sóis bienvenidos, socios del Club y también los que de momento, o por las circunstancias que sean, no son socios.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aitor
Newbie

Dale caña
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2008, 20:08:16 » |
|
cuanto vale la inscripcion? es por coche o por numero de personas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|