|
bartolo
|
 |
« en: Enero 09, 2010, 22:47:55 » |
|
le ha puesto la tapicería nueva     pero hay un problema, necesita cambiar esta pieza  alguien sabe como se cambia? se conoce q está podrida (yo no lo había visto) la pregunta es si hay q soldar o va atornillado, me suena de haber soldado algo en el coche de Goyo puede ser?  no lo recuerdo pero creo q fué ahí,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bartolo
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 22:17:13 » |
|
borjis, acuérdate de contestar, nos vemos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borjis
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 22:56:33 » |
|
Esa pieza va soldada. Estás en lo cierto, es el mismo travesaño central que se cambió en el 1302 de Goyo, es el mal de estos coches.... Las zonas que señalas son amarres de carroceria a chasis. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lismam
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 17:39:23 » |
|
Que pasa BARTOLO, soy LISMAM, que no me conoces? si hombre si, el nuevo propietario de NIKO, ya metere unas fotitos del acabado final ha quedado que te cagas y todavia le queda un poquito, bueno BORJIS, una cosita si desmonto esa pieza se me desmorona el coche?, si es asi, alomejor se le puede reforzar con otra por encima, en los extremos lleva dos tornillos, que es donde esta oxsidado, me da miedo que los quite y arme la de DIOS, haber si saco unas fotos del cancer, hay que atajarlo ahora que solo es un tumor, bueno teneis un foro cojonudo, saludos para todos, AGUR
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2010, 18:01:50 por lismam »
|
|
|
|
|
|
bartolo
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 23:14:58 » |
|
Que pasa BARTOLO, soy LISMAM, que no me conoces? si hombre si, el nuevo propietario de NIKO, ya metere unas fotitos del acabado final ha quedado que te cagas y todavia le queda un poquito, bueno BORJIS, una cosita si desmonto esa pieza se me desmorona el coche?, si es asi, alomejor se le puede reforzar con otra por encima, en los extremos lleva dos tornillos, que es donde esta oxsidado, me da miedo que los quite y arme la de DIOS, haber si saco unas fotos del cancer, hay que atajarlo ahora que solo es un tumor, bueno teneis un foro cojonudo, saludos para todos, AGUR
bienvenido, quita el depósito antes de soldar eh?  aa lo del reglaje de válvulas lo puedes ver aquí http://survolkyclub.blogspot.com/2009/12/ajuste-de-valvulas.html
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2010, 23:17:31 por bartolo »
|
|
|
|
|
lismam
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2010, 08:15:53 » |
|
Investigando por internet ya lo habia encontrado, lo esplica muy bien, estoy esperando el juego de juntas y me pondre manos a la obra, muchas gracias de todos modos por el enlace, donde le pongo el filtro de la gasolina, a la salida del deposito??,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borjis
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2010, 09:03:39 » |
|
El principal problema a la hora de sustituir esa pieza es aflojar los 4 tornillos de amarre a la carroceria, si la base tiene síntomas de corrosión es posible que los tornillos giren sebre la tuerca soldada o que se partan al estar debilitados. Moraleja, mucho cariño!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lismam
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2010, 17:55:16 » |
|
Estoy pensando que si recorto la pieza nueva, desatornillo con cariño y se la acoplo soldandola y volviendo atornillar puede aguantar, eso si, quitando primero el oxsido, dandole una manita antioxsido y luego chapapote, ¿que dice el experto? [IMG=http://img684.imageshack.us/img684/872/copiade0.th.jpg][/IMG]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bartolo
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2010, 22:41:39 » |
|
osea q lo q está podrido es la parte de delante del todo? se podrá cortar y soldar encima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lismam
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2010, 22:55:00 » |
|
Si si solo es la parte delantera que es la que atañe a los tornillos, espero que al quitar los tornillos no la joda y se descuelge algo que luego no pueda poner, trabajare con el coche en un elevador, voy a ver si encargo la pieza y lo puedo hacer, ya colgare fotos de antes y despues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borjis
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2010, 13:51:42 » |
|
Bartolo, la parte podrida es la trasera, la delantera es el apoyo de la estabilizadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bartolo
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2010, 22:58:42 » |
|
Bartolo, la parte podrida es la trasera, la delantera es el apoyo de la estabilizadora.
no sé lo q hará al final con ello  de momento le ha hecho reglaje de válvulas y lo está dejando así de chulo    lo está cuidando mucho mejor de lo q lo haría yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bilbobug
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2010, 23:19:56 » |
|
Bueno, julio, tú también lo cuidaste bien, pero lismam parece que también se ocupa a conciencia del coche. He visto que, además de los faros auxiliares, también le ha cambiado el volante. Con éste el interior del coche tiene un aire mucho más clásico.
Saludos y enhorabuena a lismam por lo bonito que tiene el coche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|